Nuestro Origen

EN EL PASADO. Autoescuela Facultad abrió sus puertas en el año 1996, dotada con personal joven, altamente cualificado con más de 30 años de docencia y preparado con las últimas técnicas de enseñanza, tanto teórica como práctica. Con el objetivo de ofrecer la máxima calidad de enseñanza a sus alumnos buscando el trato personalizado, adaptándose a las necesidades de cada alumno en base a métodos, tiempo disponible, formas de pago... 

Desde sus inicios, siempre se ha caracterizado en su apuesta por los métodos de enseñanza más avanzados, siendo de las primeras escuelas de la ciudad con aula informática, teórica interactiva y sus ya famosos cursos intensivos donde el alumno vio por primera vez una forma de obtener el permiso en un tiempo mínimo gracias a la perseverancia de los profesores en las aulas y fuera de ellas.

 

Nuestra Evolución

Fue en 1996 cuando Autoescuela Facultad abrió sus puertas en la calle Menéndez Pelayo 2, donde las puertas de la ciudad universitaria vio nacer a una empresa con jóvenes emprendedores especializados en la formación vial. Tras el rotundo éxito inicial y con clara visión de futuro comenzó su segundo proyecto en el año 2000  tras un laborioso estudio de mercado en la Avenida Gómez de Avellaneda (Frente al Carrefour) y pudo comprobar su acierto al ver traspasadas al nuevo centro politécnico superior gran parte de las facultades, pudiéndonos acercar más aun a nuestros alumnos. El tercer proyecto previó la expansión de los pueblos adyacentes a Zaragoza, instalándose en La Muela, en la plaza mayor  en el 2005 pudiendo así facilitar el acceso al aprendizaje a los habitantes de La Muela.

La flota de vehículos disponible se va renovando constantemente en base a las exigencias del mercado, disponiendo en cada momento de una variedad de vehículos diferentes y de total actualidad. 

A libero dictum lacus molestie

Nulla litora lacus tempus curae massa ultrices arcu, ac donec suspendisse pretium condimentum velit diam, suspendisse ad lobortis hac sagittis dictumst.

Pulvinar interdum at