Misión

En Autoescuela Facultad llevamos más de 15 años siendo una de las referencias en el sector de las academias de conducción en la provincia de Zaragoza. Todo este tiempo hemos incorporado antes que nadie las técnicas de enseñanza más avanzadas. Nuestro compromiso es aunar la formación eficiente con las aptitudes necesarias para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes, tomados éstos como punto de referencia ante cualquier mejora de nuestro servicio.

 

Visión

Autoescuela Facultad busca Ser empresa líder con una sólida estructura organizacional que proporcione la máxima calidad de servicio para sus alumnos, con los mejores profesionales y la mayor tecnología del momento. Consolidar el mercado regional y prever una expansión a nivel nacional manteniendo una coherencia organizativa proporcionando los mejores recursos a nuestros profesionales para la enseñanza y mayores facilidades a nuestros alumnos

Hendrerit pulvinar habitant id

Gravida hac etiam fames proin et semper ac taciti, ornare porta risus volutpat semper tincidunt aenean, cubilia curabitur laoreet interdum cras quam habitant.

Orci cursus donec ut