Autoescuela Facultad es actualmente una empresa, con una amplia actividad en la provincia de Zaragoza en el sector de la Formación Vial

 Autoescuela Facultad desarrolla actividades de Formación Vial que abarcan desde la conducción de carnés privados (B, AM, A1,A2 y A),hasta la enseñanza en carnés profesionales (BTP, C1, C, D1 ,D y E). Dispone además de un área de investigación en continuo desarrollo para disponer de las técnicas de enseñanza mas avanzadas, tanto en el desarrollo de la tecnología, métodos de estudio y acercamiento al alumno.

Con 2 centros y más de 10 profesionales a su servicio comprometidos con los objetivos de la empresa, Autoescuela Facultad es una organización dinámica, con una sólida estructura financiera, avanzados equipos y eficientes técnicas de trabajo. 

Facultad Hoy

Autoescuela Facultad ha puesto de manifiesto su deseo de hacer compatible su crecimiento y desarrollo con el objetivo de seguir mejorando en la calidad de nuestros servicios y poder con el esfuerzo de todos acercarnos mas a nuestros alumnos.

Autoescuela Facultad ha puesto de manifiesto su deseo de hacer compatible su crecimiento y desarrollo con el objetivo de seguir mejorando en la calidad de nuestros servicios y poder con el esfuerzo de todos acercarnos mas a nuestros alumnos