¿Que Autoriza?

Este es el permiso definitivo para el transporte de mercancías, con el no sólo podrás manejar cualquier vehículo de transporte de mercancías sin límite de M.M.A. sino que podrás optar por los vehículos de transporte de mercancías que exijan la utilización de un remolque. Es el permiso más solicitado con  las ventajas que ya ofrecía el permiso C, se ven duplicadas con la obtención de éste permiso de cara al mercado


Autoriza a conducir al titular del permiso C en vigor.

- Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo automóvil de clase C y un remolque cuya M.M.A. exceda de 750 Kg.

-Permiso B+E

-Permiso C1+E

-Permiso D1+E

-Permiso D+E (Si se posee el D)

Edad mínima: 21 años. 

Exámenes

- Examen de Reglamentación específica y mantenimiento (Si se poseen los permisos D1+E o C1+E, solamente se realizarán las pruebas prácticas )

- Examen de maniobras en circuito cerrado.

- Examen de circulación abierta.

Clases Teóricas.

-Test propios con preguntas de examen semanales de la Jefatura de Tráfico.

-Test de uso exclusivo para nuestros alumnos en internet.

-Profesor on line Permiso C+E

Clases de Circulación Cerrada.

Pista de Examen. Pistas propias de 10000 m2 acondicionados con las maniobras exactas al examen de Tráfico con profesor especializado de C+E

Clases de Circulación Abierta.

Vehículos articulados específicos para la circulación del permiso C+E

 

¿NUEVO: COMO LLEGAR AL EXAMEN TEORICO EN ZARAGOZA?

El examen teórico ha cambiado en Zaragoza, los examenes son a través de ordenador, como se hacen ya en nuestra escuela, y como ha cambiado el examen también ha cambiado la ubicación para realzarlo, ahora se hace en la Jefatura Provincial de Tráfico de Zaragoza, en Vía Univérsitas. Te adjuntamos un plano para que puedas llegar, con las paradas de autobús incluidas. Tienes mas dudas? Llamanos al 976559734 o al 976735152.

Felis consectetur porta ut vel

Curabitur blandit dolor mattis sollicitudin cras id donec, nec rutrum eros elit ornare cursus venenatis, sollicitudin taciti aenean volutpat malesuada tempus.

Dictum hac sem magna