¿Que autoriza?

Con este permiso profesional tienes muchas ventajas sobre todo de cara al mercado laboral, ya que es muy necesario en España, y en concreto en Zaragoza, el transporte de mercancías al ser la capital nexo de unión entre las ciudades mas importantes ( Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, San Sebastian…) Para muchas ofertas de empleo público también se requiere éste tipo de permiso y abre las puertas a variedad de profesiones. Para las personas que se dedican al transporte de mercancías, este es el permiso más reclamado.

Autoriza a conducir.

- Automóviles cuya M.M.A. exceda de 3.500 Kg. hasta 9 asientos, incluido el conductor.

-Puede llevar enganchado un remolque de M.M.A. hasta 750 Kg.

-Permiso C1

-Permiso BTP

Edad mínima.

21 años. También se puede acceder a él con 18 años si se posee un certificado de aptitud profesional como conductor de transporte de mercancías por carretera.

Exámenes

- Examen de reglamentación específica y mantenimiento.

- Examen de maniobras en circuito cerrado ( Si se posee el permiso de la clase D, está exento de realizar la prueba de maniobra)

- Examen de circulación  abierta

Clases Teóricas.

-Test propios con preguntas de examen semanales de la Jefatura de Tráfico.

-Test de uso exclusivo para nuestros alumnos en internet.

-Profesor on line Permiso C

Clases de Circulación Cerrada.

Pista de Examen. Pistas propias de 10000 m2 acondicionados con las maniobras exactas al examen de Tráfico con profesor especializado en C

Clases de Circulación Abierta.

Vehículos articulados específicos para la circulación del permiso C

 

¿NUEVO: COMO LLEGAR AL EXAMEN TEORICO EN ZARAGOZA?

El examen teórico ha cambiado en Zaragoza, los examenes son a través de ordenador, como se hacen ya en nuestra escuela, y como ha cambiado el examen también ha cambiado la ubicación para realzarlo, ahora se hace en la Jefatura Provincial de Tráfico de Zaragoza, en Vía Univérsitas. Te adjuntamos un plano para que puedas llegar, con las paradas de autobús incluidas. Tienes mas dudas? Llamanos al 976559734 o al 976735152.

 

Elementum erat dui gravida hac

Class in purus lacinia et euismod blandit et viverra, est dolor aliquam ornare consectetur varius orci, ipsum sapien inceptos elementum justo inceptos felis.

Ut neque velit proin