¿Que autoriza?

Autoriza a conducir.

 - Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 Kg. y hasta 9 asientos incluido el del conductor. Pueden llevar enganchado un remolque de M.M.A. hasta 750 Kg..
- Conjuntos de vehículos formados por un automóvil de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque de más de 750 Kg. de M.M.A., siempre que:
     * La M.M.A. del conjunto no exceda de 3.500 Kg..
     * La M.M.A. del remolque no exceda de la masa en vacío del vehículo tractor.
- Vehículos de tres ruedas y cuadriciclos.
- Ciclomotores.
- Vehículos para personas de movilidad reducida.
- Vehículos especiales no agrícolas o conjuntos de los mismos, cuya masa o dimensiones no excedan de los límites establecidos.

Edad mínima.  18 años.

Exámenes

- Examen teórico ( si se poseen los permisos A1 o A, sólo hay que realizar el examen de circulación )

- Examen circulación. Prueba de conducción de 20 a 40 minutos de conducción abierta al tráfico. 

¿NUEVO: COMO LLEGAR AL EXAMEN TEORICO EN ZARAGOZA?

El examen teórico ha cambiado en Zaragoza, los examenes son a través de ordenador, como se hacen ya en nuestra escuela, y como ha cambiado el examen también ha cambiado la ubicación para realzarlo, ahora se hace en la Jefatura Provincial de Tráfico de Zaragoza, en Vía Univérsitas. Te adjuntamos un plano para que puedas llegar, con las paradas de autobús incluidas. Tienes mas dudas? Llamanos al 976 559 734 o al 976 735 152.

Senectus morbi et vestibulum a

Vitae ultrices felis primis dolor purus volutpat ac, tempus enim torquent sodales nisl tristique. Egestas in curae cubilia platea, accumsan quam eleifend.

Ligula auctor mattis